Durante el operativo Calles Seguras Fase 2, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detectaron a un sujeto cuando intentaba abrir una camioneta estacionada en las inmediaciones del tianguis de la colonia El Tintero.

.

Al realizar un recorrido por la calle Mariano Azuela de la referida colonia, los policías municipales visualizaron a un individuo cuando intentaba abrir un automotor, por lo que se acercaron para descartar un hecho delictivo.

Sin embargo, el individuo al notar la presencia policial trató de emprender huida a bordo de una bicicleta, por lo que los oficiales le dieron alcance y lo aseguraron.

Al cuestionarlo por su actitud, el hombre reconoció que intentó abrir el vehículo para sustraer objetos de este. A petición del dueño de la camioneta, un comerciante del tianguis, de proceder legalmente se  aseguró al sujeto.

Por los hechos, el personal policial le informó al individuo sus derechos como detenido y se le puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Compartir