Una mujer fue detenida en la colonia San Pablo por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), luego de haber sido retenida por guardias de seguridad privada por haber robado artículos de una tienda de autoservicio.

Policías Municipales de Querétaro fueron notificados de un reporte emitido al 066 Emergencias, en el que se informaba que al interior de la tienda de autoservicio, ubicada sobre Boulevard Bernardo Quintana, de la colonia en mención, tenían asegurada a una persona por robo.

Al llegar al lugar, personal de seguridad informó que momentos antes, se percataron de que la mujer pasaba por varios pasillos e introducía mercancía a una bolsa de mano, posteriormente pretendía salir de la tienda sin pagar por lo que le marcaron el alto.

Los oficiales, una vez que se le dieron a conocer los derechos que asisten a las personas detenidas, pusieron a disposición del Ministerio Público a la probable responsable, a petición del representante legal de la empresa para determinar su situación legal.

Compartir