Un total de 44 conductores fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), durante el programa ‘Tómate la Vida en Serio’, que se implementó en puntos estratégicos de la capital durante la semana, con motivo de los festejos patrios.

Con el fin de evitar que los conductores manejen en estado ebriedad, reduciendo el número de incidentes vehiculares, se aplicaron un total de 401 pruebas de alcoholemia a conductores, 54 de ellas dieron positivas, pero fueron 44 personas las que resultaron no aptas para manejar su vehículo, por lo que fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico.

Cabe destacar que también se remitieron un total de 39 vehículos particulares a corralón, quedando a disposición de la autoridad.
Con este operativo, implementado de manera aleatoria, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro coadyuvó para que los ciudadanos disfrutaran las fiestas patrias de manera pacífica, evitando poner en riesgo a conductores y peatones que transitan por las arterias capitalinas.

Compartir