Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, detuvieron a un probable responsable del delito de robo estando la víctima a bordo de vehículo particular o de servicio público sin violencia.

En un recorrido de vigilancia, sobre Avenida Tecnológico de la colonia Centro, un ciudadano pidió ayuda a los elementos operativos de Guardia Municipal, quien indicó que momentos antes, una persona del sexo masculino, le había robado el dinero en efectivo que tenía sobre la marimba de su camión del transporte público. Por tal motivo, los policías municipales realizaron un recorrido sobre las calles aledañas para dar con el probable responsable, quienes al hacer la búsqueda, observaron a una persona que coincidía con las características del reportante.
En ese momento, se entrevistaron con dicha persona y al ser cuestionado por los hechos anteriores cayó en contradicciones; siendo señalado directamente por la parte afectada, se le leyó la cartilla de derechos del detenido, se le informó que sería trasladado ante la Fiscalía en donde se daría continuidad con su proceso legal.

Compartir