Gracias a la intervención oportuna de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) de Corregidora, se logró frustrar el intento de una persona del sexo masculino, quien pretendía suicidarse, aventándose de un puente.

La oportuna intervención del cuerpo de seguridad municipal, se derivó gracias a la alerta emitida por ciudadanos a través de la línea de emergencias, 066, mediante la cual se precisaba las intenciones del sujeto y la ubicación del mismo, acudiendo de inmediato personal de la policía.

Los primeros en hacer contacto con el sujeto, brindando apoyo psicológico para evitar el hecho, fue el cuerpo especializado en este tipo de hechos, elementos de la Unidad de Atención a Víctimas, quienes lograron persuadir al sujeto al momento que intentó abalanzarse sobre la estructura del puente, sujetándolo de inmediato y evitando con ello el fatal incidente.

Al lograr asegurar a Julián “N” de 43 años de edad, originario de El Pueblito, los elementos municipales detectaron que el individuo se encontraba bajo los influjos del alcohol. Finalmente los efectivos trasladaron al sujeto a un lugar mas seguro, poco después, logrando hacer contacto con familiares del individuo quienes acudieron al lugar, proporcionándoles apoyo psicológico a el y a su familia, por parte de la Secretaria de Seguridad Municipal de Corregidora.

Compartir