En la colonia San Pablo y gracias a los lectores de placas, efectivos policiales del municipio de Querétaro recuperaron un automotor Nissan, tipo Sentra, color verde, modelo 2000, con placas de circulación MHR1661 para el Estado de México.
Los oficiales fueron notificados a través del Centro de Operaciones de la SSPMQ que sobre la avenida 5 de Febrero a la altura de Felipe Carrillo Puerto iba en circulación un vehículo, cuya matrícula fue detectada por el lector de placas con reporte de robo vigente.
Al darle seguimiento con el apoyo de videovigilancia se le dio alcance logrando detener su marcha, los policías municipales se entrevistaron con el conductor, quien proporcionó algunos documentos del automotor.
Sin embargo para descartar el reporte de robo, los oficiales confirmaron los datos con el Sistema Plataforma México, que corroboró que tenía reporte de robo vigente con el número de indagatoria AIRV/2842/2015.
El conductor indicó que acudiría a la fiscalía correspondiente a deslindar su responsabilidad legal. De igual manera, con el apoyo de grúa se puso a disposición del automotor ante la agencia del Ministerio Público correspondiente para que se diera continuidad con el proceso legal.

Compartir