En la colonia El Retablo, los efectivos policiales del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a un menor de edad, que fue señalado por el delito de robo a transeúnte.
A las 20:16 horas se reportó al 066 Emergencias una riña que se estaba suscitando al exterior de un plantel educativo, ubicado en la calle José Almicar Vidal en la colonia La Era.
Inmediatamente los oficiales arribaron al citado lugar, en donde localizaron a dos personas que estaban agrediéndose físicamente. Al cuestionarlos por el motivo, uno de ellos indicó que el individuo le quitó su teléfono celular, motivo por el cual intentó recuperarlo y comenzó la riña.
Los policías municipales se entrevistaron con el imputado, que se acreditó como menor de edad, contando con 17 años de edad, quien hizo entrega de un teléfono celular de la marca Samsung.
A petición del afectado de interponer la denuncia legal, el personal operativo le informó al individuo la cartilla de derechos de los detenidos y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Compartir