En representación del Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) Romy Rojas Garrido encabezó la inauguración del Centro de Diagnóstico Integral BH.

Dicho centro es una clínica de medicina funcional integral y cuántica que ofrece atención personalizada, y procedimientos de escaneo corporal por biorresonancia electromagnética no lineal para identificación de patologías y daños en el organismo.

Romy Rojas titular de la SDUOP reconoció en esta empresa, una propuesta donde se le da preponderancia a la salud, además dijo que para la administración del Gobernador Francisco Domínguez son de reconocer aquellos que desde su entorno aportan al bien común de los queretanos.

El Centro de Diagnóstico Integral BH cuenta con tres sedes en la Ciudad de México, y la sucursal en Querétaro, es el primer proyecto que se instala fuera de la capital del país.

Por su parte, el doctor Israel Finkelstein director del centro, mencionó que el estado de Querétaro es una entidad con desarrollo económico y social, lo que da certeza de poder instalar su clínica, además de encontrar en los queretanos, una sociedad comprometida con la conservación y prevención de la salud.

Agregó que el centro utiliza la tecnología del equipo Metatron GR Clinical 4025, la cual se encuentra avalada por su país de origen Rusia y certificada por la FDA (Food and Drug Administration); así mismo los médicos de esta clínica, están certificados para el uso e interpretación del equipo.

Cabe destacar que este sistema es un auxiliar de diagnostico, que no sustituye la atención médica.

Finalmente, Romy Rojas celebró que al estado lleguen nuevas inversiones con estrategia y enfocadas al desarrollo y bienestar de los queretanos.

Durante la ceremonia estuvo presente el presidente de la Cámara Nacional de las Empresas de Consultoría (CNEC) delegación Querétaro Jorge Rivadeneyra, y representantes de la comunidad artística, cómo Lorena de la Garza, Mauricio Herrera, Carlos Ignacio, Rubén Cerda, Aldo Guerra, hijo de Rogelio Guerra.

Compartir