Con el objetivo formar en los niños y jóvenes mexicanos, una identidad con valores patrios, José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón, encabezó los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Rafael Rosas Rosains” de la localidad del Saucillo a los más de 150 estudiantes y docentes de la escuela.

“Es un aliciente iniciar la semana con estos actos cívicos donde padres de familia maestros y alumnos fueron a visitarme cuando inició la administración, para rehabilitar poco a poco las instalaciones de la escuela, gracias a las ganas de trabajar de sus padres y decidí apoyarlos, ya que juntaron un recurso que unido al de la Presidencia Municipal se pudieron rehabilitar los 50 metros lineales de barda perimetral.

Trabajando todos de la mano, nos cuesta menos y avanzamos más rápido, mientras la gente de la comunidad quiera salir adelante, en esta administración 2015-2018 estamos comprometidos a trabajar en coordinación con la sociedad de manera permanente.” Expresó Ochoa Valencia

El edil colonense refrendó su compromiso para apoyar y beneficiar: “Las comunidades que trabajan hay que empujarlas e incentivarlas”. Anunció por su parte obras de mejoramiento de vialidades urbanas y alcantarillado para las calles principales de la localidad de Saucillo

Al finalizar el acto cívico el edil colonense entregó 10 mil pesos en efectivo a la asociación de padres de familia de la institución y docentes para comprar una copiadora, material didáctico, y reparaciones menores de la escuela primaria.

Al acto cívico asistieron: Ernesto Hurtado Herrera, Subdelegado del Saucillo; Lic. Cecilia Gabriela Hernández Centeno, Directora de la Primaria “Rafael Rosas Rosains”; Lic. Tomasa Santos Domínguez, Supervisora de la Zona Escolar no. 61; Alicia Herrera Hurtado y José Manuel Hurtado Ventura, Alumnos destacados de la Escuela Primaria “Rafael Rosas Rosains”; Regidores del H. Ayuntamiento del Municipio y Funcionarios Públicos de Colón.

Compartir