En atención a un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un sujeto por el delito de robo a comercio.

 

Al atender el reporte, los oficiales arribaron a la tienda comercial ubicada en Constituyentes de la colonia Mercurio, en donde fueron recibidos por el jefe de protección de activos.

 

Éste informó a los elementos policiales que observó a un individuo con actitud sospechosa al interior del comercio, por lo que le dio seguimiento hasta la puerta de salida.

 

Indicó que para evitar un robo lo entrevistó, y el sujeto reconoció que había sustraído productos de la tienda comercial, los cuales sacó de entre sus ropas y los entregó.

 

Los policías municipales se entrevistaron con la persona detenida, que dijo llamarse Mario N, quien reconoció los hechos señalados en su contra.

 

Por estos hechos, los elementos policiales le leyeron  al imputado la cartilla de derechos de los detenidos, y posteriormente fue puesto a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

Compartir