Como parte de los diferentes operativos y recorridos de vigilancia en carreteras estatales y colonias de la entidad, han sido recuperados 6 vehículos; 3 de ellos tracto camiones localizados en la carretera 57.

 

El primero fue identificado a través de ingresar los datos en Plataforma México, donde se confirmó que había sido sustraído el pasado 11 de noviembre del 2013 y existía denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, México.

 

Otro camión marca Kenworth contaba con reporte emitido el pasado 25 de octubre del 2014, en Jilotepec, Estado de México.

 

El último tracto camión fue detectado por los elementos estatales en dirección a México,  al revisar las placas en el sistema se detecta que cuenta con reporte de robo emitido el 5 de septiembre de 2012.

 

Durante recorrido de vigilancia en la colonia Colinas de la Cruz, fue encontrado un vehículo de servicio público, el cual, minutos antes había sido recibido el reporte a las líneas de emergencia, por haber sido sustraído con violencia en el estacionamiento de Plaza Sendero; por ello es trasladado a la agencia especializada, La Noria.

 

 

Otro de los vehículos recuperados fue una motocicleta marca BMW, color gris, con placas para el estado de Michoacán, con reporte desde el 16 de octubre de 2009; tanto el conductor como el vehículo son remitidos ante la autoridad ministerial para continuar con el proceso correspondiente.

 

 

Haciendo recorrido de vigilancia en la colonia San Pedro Mártir, la Policía Estatal verifica las placas de un Jetta, que resultó con reporte de robo en el Estado de México el pasado 7 de julio, fue trasladado a la agencia especializada.

Compartir