Resultado de un reporte emitido al 066 Emergencias, los policías del municipio de Querétaro aseguraron dos vehículos que tenían registro de robo vigente, que estaban abandonados en un lote baldío de la colonia Che Guevara.

 

Los efectivos policiales fueron notificados por la frecuencia de radio, respecto a un reporte de un ciudadano que informaba que hace unos minutos le fueron robados dos vehículos de la marca Nissan, que estaban estacionados en la calle Témpano de la colonia El Rocío. 

 

En los recorridos que realizaban los oficiales por la calle Cordillera Himalaya de la colonia Che Guevera, se percataron de dos vehículos que coincidían con las características proporcionadas, mismos que estaban abandonados en un lote baldío.

 

Para verificar la información, el personal operativo se acercó a los automotores, se recabaron datos y se notificaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que luego de verificar en el sistema, se informó que fueron reportados al 066 Emergencias como robados y el propietario se encontraba en la fiscalía correspondiente interponiendo su denuncia legal.

 

Los elementos policiales solicitaron los servicios de la grúa para trasladar los vehículos Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1990, con placas de circulación SY44006, y Nissan, tipo Chasis, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación 3434ZP para el servicio público federal, ante las autoridades competentes para seguir con las indagatorias correspondientes.

Compartir