Resultado de las acciones integrales de seguridad que se efectúan en el municipio y con el objetivo de recuperar vehículos que han sido reportados como robados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

 

– En una primera acción, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) ubicó el automóvil Dodge, tipo Caravan, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación UKH5436, que había sido robado.

 

En un reporte emitido al 066 Emergencias se alertó a los oficiales de un vehículo que tenía varios días abandonado en la calle San Felipe de Jesús esquina con Tres Cruces de la colonia Colinas de Santa Cruz.

 

El personal operativo arribó al citado lugar, en donde encontraron el automotor con polvo en demasía y los seguros de las puertas desactivados.

 

Para conocer el estatus jurídico, se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que notificó que contaba con reporte de robo en la averiguación previa AIRV/3392/2015.

 

– En otra labor policial y al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la calle 11 de la colonia Lomas de Casa Blanca, los oficiales recuperaron el vehículo Nissan, tipo Sentra, color vino, modelo 1998, con placas de circulación UKN4245.

 

Los policías municipales realizaban labores de vigilancia, cuando observaron el automotor que estaba mal estacionado, por lo que se acercaron para conocer el motivo.

 

En el citado lugar no se encontraban personas, por lo que se recabaron mayores datos y se notificaron a la Central de Radio. Posteriormente se confirmó que dicho vehículo tenía registro de robo vigente en la averiguación previa AIRV/3398/2015.

 

– Gracias a un reporte por parte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), policías municipales acudieron a la calle Palenque de la colonia Valle Alameda, en donde localizaron el automotor Ford, tipo Focus.

 

En dicho domicilio se reportó un vehículo sospechoso de color plata, modelo 2000, con matrícula UKB237F, por lo que se notificaron los datos con el Sistema Plataforma México, arrojando que tenía reporte de robo en la averiguación previa de robo AIRV/3307/2015.

 

En todos los casos, los automotores fueron trasladados a la Agencia Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, para continuar con los procesos legales correspondientes.

 

Compartir