La Diputada Leticia Rubio Montes, realizó una grata convivencia con los habitantes de los municipios de Cadereyta y Ezequiel Montes para celebrar la llegada de la Navidad. En dicha reunión la Legisladora aprovechó la oportunidad para agradecerles a cada uno de los presentes su apoyo en campaña.

“Primero que nada quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo que me dieron, cada uno de ustedes estuvo a mi lado y cada uno de ustedes me dio su apoyo, gracias a ustedes estoy aquí”.

La Diputada reconoció el trabajo que realizó su equipo de trabajo, mismo que aseguró se continúa realizando para lograr el bienestar de los queretanos; asimismo aprovechó la oportunidad para externarles su agradecimiento por su entrega e incondicional dentro y fuera de campaña. También reconoció la importancia de su familia en este proceso, ya que dijo, sin su apoyo no podría seguir adelante.

Para concluir, Lety Rubio pidió la ayuda de todos los presentes, para impulsar de manera conjunta diversas tareas en beneficio del distrito XIV.

“Necesito nuevamente de todos ustedes, necesito que sigamos unidos y necesito que sigamos trabajando todos juntos, vengo con toda la convicción, con todas las ganas de querer hacer el mejor trabajo posible y de poder traer las mejores cosas para nuestros dos municipios, muchas gracias, gracias de todo corazón  Cadereyta, muchas gracias, gracias de todo corazón Ezequiel Montes, gracias Distrito XIV”.

Al término del discurso, los presentes degustaron la comida, para posteriormente proceder a una pequeña rifa de productos para el hogar, para concluir con el acto de romper las típicas piñatas. 

Compartir