La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) invitan a participar en la tercera edición del Premio Nacional del Emprendedor, distinción que otorga el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Economía.

 

Con este premio se busca reconocer a mexicanos e instituciones que por sus ideas, desempeño empresarial o emprendimientos relevantes e innovadores, son referente a nivel nacional, así como fuente de inspiración para que México se consolide como una sociedad emprendedora.

 

En la edición 2015 del Premio Nacional del Emprendedor se entregarán reconocimientos basados en ocho categorías, las primeras cuatro son: Idea Innovadora, Mujer Emprendedora, Microempresas, Pequeña y Mediana Empresa.

 

Los otros reconocimientos corresponden a Emprendimiento de alto Impacto, Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor, Instituciones Educativas que impulsan el Espíritu Emprendedor, al igual que Trayectoria Emprendedora. Cabe hacer mención que también se otorgará un reconocimiento especial a la productividad.

 

De la misma manera, se premiará la “Trayectoria Emprendedora”, en donde se reconocerá a emprendedores y empresarios que inspiren el espíritu emprendedor y pongan en alto el nombre de México con sus logros e impactos en el valor humano, económico y social dentro del ecosistema emprendedor.

 

Los candidatos deberán ser propuestos por un tercero a más tardar el 30 de diciembre del presente, todo tipo de registro, así como las bases para poder participar en el premio se encuentran disponibles en la página www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx.

Compartir