Habitantes de las colonias de la delegación Villa Cayetano Rubio acudieron con sus familias a disfrutar de la tradicional posada, donde el Secretario de Gestión Delegacional, Salvador Martínez Ortiz, en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recordó que en el municipio están trabajando por la seguridad de todos los ciudadanos.

Señaló que la creación de estos espacios de convivencia es una estrategia por la seguridad, e invitó a los asistentes a hacer una reflexión sobre lo que pueden hacer para ser cada vez mejores personas.

Señaló que aun cuando la administración municipal cuenta con múltiples proyectos en diversas áreas, el cambio no será posible si no empezamos en lo individual, como personas; y en lo colectivo, como sociedad; a hacer nuestro propio cambio.

La delegada de Villa Cayetano Rubio, Elvira Dorantes García, dijo que las acciones de la delegación que encabeza, estarán apegadas a los programas implementados por el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, dando trámite a cada solicitud y demanda, y canalizando en caso de que sea necesario.

Agradeció la participación de los padres de familia y niños que estuvieron en el concurso de piñatas, mismo que fue impulsado para el rescate de nuestras tradiciones; y les deseó a los habitantes que estos sean tiempos de amor, paz y comprensión. A este acto, acudió también la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Beatriz Marmolejo Rojas y el Presbítero José Joel Galván.

Compartir