En las actividades para prevenir la comisión de delitos y evitar que ponga en riesgo la integridad física de los ciudadanos, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró a dos personas por el delito de lesiones dolosas.
 
Al atender un reporte ciudadano emitido a la Línea 066 Emergencias, los oficiales fueron canalizados para atender una riña que se suscitó en la calle Virrey de Bucarelli de la colonia Virreyes.
 
En el citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, que dijo llamarse Luisa N, quien comentó que derivado de un hecho de tránsito el individuo comenzó a agredirla física y verbalmente.
 
En el lugar, se encontraba el otro individuo, que indicó llamarse Nicanor N, que reconoció que tuvieron un percance automovilístico, sin que se registraran mayores daños.
 
Agregó que al no tener daños intentó retirarse del lugar, sin embargo la mujer comenzó a agredirlo y debido a que le quitó las llaves del switch de encendido, respondió a la agresión.
 
Al no llegar a un acuerdo, ambas personas indicaron que procederían legalmente, por lo que los elementos policiales les indicaron sus derechos como detenidos y luego se remitieron ante la autoridad del Ministerio Público No. XIIA.
Compartir