En hechos distintos, los policías municipales de Querétaro recuperaron dos automotores de las marcas Nissan y Chevrolet, que tenían reporte de robo vigente.

En los recorridos disuasivos por la colonia Las Misiones, los elementos policiales observaron la camioneta Nissan, tipo Caja Seca, color blanca, modelo 1994, con número de placas SY30138, la cual estaba abandonada.

Al circular por el Circuito Las Misiones, los oficiales observaron el automotor que le hacían falta autopartes, por lo que se les hizo sospechoso y detuvieron su marcha para verificar el motivo.

Cercano al lugar no se encontraba persona alguna, por lo que se consultaron los datos con el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo en la carpeta de investigación CI/14719/2016.

Una segunda camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris, modelo 1996, con número de placas 907LXZ fue localizada en la calle Plan de San Luis, de la colonia Eduardo Loarca Castillo.

En los recorridos nocturnos, los elementos policiales observaron la camioneta mal estacionada, por lo que se acercaron para realizar la infracción correspondiente, sin embargo no estaba el conductor.

Al consultar los datos con la central de radio, se informó que tenía reporte de robo vigente en la indagatoria CI/14429/2016.

Ambas camionetas fueron remitidas ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, en donde se determinaría situación legal.

Compartir