Jordyn Woods estuvo como invitada  en el programa de Jada Pinkett Smith, ahí relató su versión de los hechos sobre su supuesta aventura con Tristan Thompson.

Este incidente habría provocado la indignación, no sólo de Khloé Kardashian, sino también de sus hermanas, quienes expulsaron a Jordyn de sus negocios. Por este suceso, Jordyn también tuvo que abandonar su residencia, pues vivía con Kylie Jenner.

Estaba muy borracha, no estaba un poco tomada, estaba muy borracha“, dijo Jordyn mientras relataba los hechos.

Luego continuó: cuando ya iba saliendo, ÉL me besó (…) sin pasión, sin nada más, mientras yo iba saliendo. Solamente me besó”.

 

Cuando Jada Pinkett la cuestionó sobre cómo fue ese beso o qué tipo de beso fue, Jordyn respondió: Un beso en los labios, no un beso con lengua, sin toqueteos. Nada”.

Aunque Jordyn aceptó su responsabilidad en lo sucedido, especialmente en no haberles contado a las Kardashian, también quiso dar su verdad sobre los hechos. Especialmente por los rumores de días pasados que indicaban que Jordyn también habría tenido una aventura con otro exnovio de Khloé.

Después, Jordyn enfatizó que “cuando el alcohol está involucrado, las personas comete acciones tontas y las personas se dejan llevar por los momentos”.

También confesó que no sabía cómo sentirse al respecto de lo que había sucedido y que mientras iba en el auto se preguntaba si realmente había sucedido eso.

Sin embargo, también aclaró que “estábamos en un grupo, ni una sola vez salimos para ir a una recámara o al baño”, y luego enfatizó: Nunca hubo nada íntimo“.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.excelsior.com.mx/funcion/el-me-beso-jordyn-woods-relata-su-version-de-los-hechos/1299636

Compartir