María León entró en modalidad sargentosa. Ser vista por tanta gente te genera una parte vulnerable, sientes la responsabilidad de ser una modelo, pero tengo este lado oscuro, con el que me siento más a gusto, donde me muestro mezcalera, guarra, alburera y torpe, que es parte de lo que yo soy realmente”, dijo a Excélsior vía telefónica.

Esto no quiere decir que la poderosa atleta, que a diario comparte en redes sociales sus rutinas de pole dance, sea falsa.

Totalmente lo contrario. La disciplina me funciona para llevar mi vida, pero me gusta el mezcal. Me gusta que haya un equilibrio, para mí es motivante entrenar duro de lunes a jueves para ganarme los tacos del viernes, mis postres, mis paletas Manhattan y los mezcales del fin de semana. Sí me porto mal, pero no tanto”, compartió.

Con esto del pole, me gusta que muchas mujeres se sienten envalentonadas a explorar su sensualidad y sentirse guapas para ellas mismas, no para que los hombres las vean lindas. Cada vez que una mujer se muestra aventada o coqueta, como que generas un permiso para que otras desacrediten tu talento o carrera y no debe ser así”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/maria-leon-en-modo-sargentosa-activado/1421209

Compartir