Ya sabemos que todo lo que hagan o digan las Kardashian rápidamente se convierte en noticia, desde que ‘nunca han comido cereal’ hasta su nueva peluca.  Y es que son las influencers más importantes y reconocidas del momento.

Increíblemente, Kylie Jenner, la más pequeña del clan es la más popular, no sólo porque su fortuna supera en demasiada a la de sus hermanas, sino por sus constantes esfuerzos para ser tendencia.

Recientemente, la modelo y empresaria de 21 años dio a conocer que está considerando hacer más grande su familia con el rapero Travis Scott.

Esto lo confesó durante una sesión de preguntas y respuestas que llevó a cabo en Snapchat y aseguró que la próxima vez se embarace será mucho más abierta sobre su estado con sus seguidores. ¿Voy a tener otro bebé? Quiero otro bebé, pero cuándo es la pregunta. Definitivamente no estoy lista en este momento. Y no sé cuándo será, pero cuando lo haga, me gustaría compartir más de eso con ustedes”, señaló.

Así mismo, declaró que quiere otra niña y que ya ha pensado en nombres. ¿He pensado en nombres de bebés para mi próximo bebé? Lo he hecho, pero no he encontrado nada que ame. Pero definitivamente quiero otra niña, con suerte, y quiero que tenga un nombre realmente femenino. Eso es todo lo que hay que saber”, dijo ella.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/kylie-jenner-confiesa-que-quiere-ser-mama-por-segunda-ocasion/1270196

 

Compartir