Un hombre resultó herido a tiros por un guardia de seguridad cuando intentaba infiltrarse en la vivienda de la modelo Miranda Kerr, dijeron medios de prensa. Kerr no estaba en la vivienda en ese momento.

Los agentes respondieron a una llamada de urgencia por disparos en Malibu. Descubrieron que un guardia de seguridad había estado involucrado en un altercado físico con un intruso. El guardia fue apuñalado en el rostro donde fue herido y presenta otras lesiones. Tomó su arma y disparó al intruso tres a cuatro veces en el rostro y cuerpo. Ninguno de los dos corre riesgo de vida», indicó un vocero policial.

El sargento Jeff Delrio dijo que no podía confirmar si se trataba de la casa de Miranda Kerr.

Declaró que el guardia resultó apuñalado cerca de un ojo y que ambos individuos fueron llevados al hospital. Las heridas no son graves, estimó.

El custodio de Kerr fue llevado en helicóptero de urgencia por el Departamento de Policía del Condado.

Por ahora no quedó determinado si quien pretendió irrumpir en la propiedad era un delincuente que quería robar en ella o si se trataba de un vagabundo que no tenía dónde dormir.

Actualmente Miranda Kerr es pareja con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel. La modelo australiana compró la mansión en 2014, luego de su ruptura con el actor Orlando Bloom.

Excelsior.

Compartir