Nuevamente la traición de Karla Panini a Karla Luna volvió a ser tendencia en redes sociales, esto luego de que la familia de la fallecida Karla Luna revelara un audio donde ella confronta a Panini luego de descubrir una infidelidad con Américo Garza, exesposo de Luna.

Desde esta mañana comenzó a circular en redes el video difundido por la propia familia de Luna quien asegura que desde la muerte Karla Luna, víctima del cáncer, mucha gente dice cosas sobre ella que no son ciertas.

“Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad’, comentan en el video.

El video contiene una grabación hecha por Luna en la que confronta a Panini y a Américo tras descubrir la infidelidad de ambos.

Cabe señalar que la confrontación se dio cuando Luna ya estaba luchando contra un cáncer de matriz, mismo que había sido diagnosticado en el año 2012.

Luna y Panini eran grandes amigas, además de ser compañeras de trabajo en el dueto de comedia ‘Las lavanderas’, personajes que les dieron fama en todo México.

Compartir