Sin duda, llegar a tener pómulos pronunciados es el sueño de toda mujer, por eso no es de extrañar que muchas recurran a una cirugía plástica. Hay que tener en cuenta que las operaciones estéticas pueden llegar a ser muy costosas y no sólo en un plano económico…

Checa los siguientes pasos para resaltar tus pómulos con maquillaje, te darás cuenta que es súper fácil y sencillo, además te puedes llegar a evitar una cirugía:

Paso 1:

Para encontrar el hueso del pómulo hay que hacer una cara de pez… para eso, colócate frente al espejo y succiona tus mejillas.

Paso 2:

Una vez identificado el pómulo tendrás que utilizar un corrector (2 tonos más claros que tu color de piel) y una base que sea mucho más oscura que tu tono.

Colócalos como están en la imagen:

Maquillaje

Explicaciones del paso 2:

El maquillaje oscuro se coloca en el hueco de la mejilla porque da profundidad, mientras que el corrector en la parte superior porque resalta el pómulo.

Recuerda las leyes del maquillaje: tonos oscuros dan profundidad, tonos claros resaltan.

Pomulos

Paso 3:

Una vez colocados, es hora de difuminar, debes tener cuidado en que no se mezclen los dos tonos.

Paso 4:

Una vez difuminados, aplica rubor claro sobre tu pómulo.

Consejo: Los tonos de rubor naranjas son para las pieles blancas, mientras que para las  personas con colores de piel palidas y amarillas el  rosa queda perfecto.

La piel morena puede utilizar cualquier tipo de tono.

 

Con información de Esmas.com

Compartir