Después de las mil y una infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, la última de ellas destruyó por completo el vínculo.

Mientras ambos comenzaban el viaje de tener un nuevo hijo por vientre subrogado, Tristan tuvo otro hijo de una infidelidad paralela. Esto rompió por completo la confianza, que ya pendía de un hilo.

A pesar de las complicaciones sentimentales, Khloé decidió continuar con su segunda maternidad y recibió a su bebé el 28 de julio. El momento del parto fue compartido por la fundadora de Good American en la segunda temporada de The Kardashians.

“Es el regalo más hermoso que podemos tener”, dijo la empresaria cuando recibió a su bebé en brazos. El emotivo momento en que Khloé sostiene a su bebé por primera vez le permitió “cerrar ese capítulo y terminar con este trauma”.

Según revela el reality, en el momento de parto Khloé decidió ingresar a la sala acompañada de su hermana Kim, dejando a Tristan fuera. Más tarde lo invitó a conocer a su bebé en el hospital.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/khloe-kardashian-recibe-a-su-segundo-bebe-perdonara-de-nuevo-las-infidelidades-de-tristan

Compartir