Cuando éramos niños, nos emocionaba muchísimo el día del niño porque además de tener el día libre en la escuela, podíamos jugar con nuestros juguetes favoritos, ¡era lo máximo!

Para no dejar eso en el pasado, hicimos un flashback a nuestra niñez para recordar aquellos juguetes de moda que deséabamos con todo el corazón y con los que jugamos por horas.

Aquí una lista de nuestros juguetes favoritos (para aquellos que fuimos niños en lols 90):

1. Tamagotchi: Toda una revolución digital. Nos enseñó a ser responsables, teníamos que alimentarlo, llevarlo al baño y cuidarlo cuando estuviera enfermo. Era nuestro hijo-mascota al que teníamos que tomar muuuuy en serio, si no se moría.

2.  Adivina quién: ¿Tu personaje tiene barba? ¿Tu personaje tiene lentes? ¡Qué emocionante era el poder adivinar cada personaje del tablero! Podíamos estar horas y horas tratando de adivinar cada personaje, pero con el tiempo y la práctica, básicamente ya sabíamos la mayoría de las características de cada personaje.

Foto: Wikimedia

3. My size Barbie: ¿Qué niña no deseaba tener una muñeca Barbie a su tamaño? Todas queríamos tener a nuestra nueva amiga con la que también podíamos intercambiar la ropa. ¿Tú tuviste la tuya?

Foto: Flickr @Trickles

4. Pregúntale a Zandar: Posiblemente un favorito en los noventas. En este juego el mago Zandar respondía a cada pregunta sobre el futuro con tan sólo pasar las manos sobre la bola mágica cual brujita. Seguro tú también le preguntaste si le gustabas a ese chico o chica del salón, ¿o no?

5. Uno: De los primeros juegos de mesa con el que podías pasar horas y horas de diversión junto a tus amigos. Este juego nos hizo pensar en estrategias para ganar y si no estabas atento para gritar: ¡uno!, seguro sacabas miles de risas a tus rivales de juego.

Foto: Flickr @elPadawan

6. Furby: Después del Tamagotchi, estos muñecos fueron la mascota perfecta con la que te podías comunicar y a la que también alimentabas cuando lo pedía. A diferencia del Tamagothchi, al Furby lo podías tocar y se expresaba abriendo los ojos y la boca al mismo tiempo de hablar. Esto para algunos era lindo y terrorífico para otros.

Foto: Pixabay

7. Tazos: ¡Cómo olvidarlos! Cada niño de los noventa jugó a aventar aquellas fichas de plástico de colección ilustradas con personajes de caricaturas y que salían en las papitas fritas.

Foto: Wikimedia

8. Juguetes Mi Alegría: No hay que negar que la publicidad de estos juegos despertó el espíritu científico y creativo en cada niño de los noventa. Con estos juegos, además de aprender, podías divertirte por horas. El clásico juego de química o el laboratorio asqueroviscoso eran de los favoritos, ¿los recuerdas?

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.dineroenimagen.com/actualidad/8-juguetes-que-hicieron-felices-todos-los-ninos-de-los-90/109815?categoria=%22dinero%22

Compartir