A través del programa de voluntariado llamado “Sharing Languages” de AIESEC, Antoinette Banahene prestó sus servicios durante 6 semanas. Este programa de voluntariado consistió en reforzar el nivel de inglés de los alumnos participantes a programas de movilidad para elevar el nivel de inglés a través de clases prácticas y de conversación para prepararlos principalmente en speaking antes de su partida al extranjero.

Banahene comenta que para ella ha sido una grata experiencia el estar en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui “aquí me he encontrado con personas muy agradables, una gran cultura que tiene México y su gastronomía que es realmente exquisita; gente con mucha disposición y capacidad de aprender, así como de aportar a su país”, puntualizó.

Antoinette Banahene es originaria de Ghana, África; actualmente se encuentra estudiando economía en la Universidad de Winnipeg. Winnipeg es la capital y la ciudad más poblada de la provincia canadiense de Manitoba localizada en las praderas del oeste de Canadá.

Compartir