El coordinador del Grupo Legislativo del PRI en la LVII Legislatura del Estado de Querétaro, diputado Braulio Guerra Urbiola, sostuvo un encuentro con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, en el marco de la COPECOL fungiendo como Vicepresidente temático.

El presidente Peña Nieto, llevó a la memoria su etapa como diputado local en el Estado de México, y reconoció la importancia que las cámaras locales tienen en la vida federalista de México.

Reconoció en las legislaturas, el trabajo realizado entorno a nueve reformas estructurales que pasaron por las cámaras locales con una gran representación nacional, destacó el Primer Mandatario.

Por su parte, el diputado Braulio Guerra, refrendó al Presidente de México el compromiso del Grupo Legislativo del PRI, para seguir trabajando a favor de Querétaro con una visión transformadora y positiva.

El Presidente de la República, reconoció y felicitó a las legislaturas que han cumplido al 100 por ciento con la armonización de las leyes locales respecto de las nacionales, entre ellas, la LVII Legislatura de Querétaro.

El diputado Guerra Urbiola, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la sensibilidad de acercarse con los congresos locales, su agenda y la muestra simbólica y trascendente de recibirlos en Palacio Nacional.

IMG_9814.JPG

Compartir