El Programa “Viernes Ciudadano”, que impulsa el Diputado Federal, Marcos Aguilar Vega ha ofrecido atención a más de 2 mil 200 ciudadanos, al realizarse la edición número 49.

El “Viernes Ciudadano” se realiza cada semana en la Plaza Mariano de las Casas, frente al Templo de Santa Rosa de Viterbo, de 9 a 2 de la tarde, escuchando a todos los ciudadanos que acuden.

“Estamos conscientes de nuestra responsabilidad como representantes, y por eso ofrecemos estos mecanismos para que la ciudadanía nos haga saber sus necesidades e inquietudes; con ellas trabajaremos para generar las leyes correspondientes, pero en cada caso, daremos la orientación que necesite para las diversas gestiones administrativos a nivel federal, estatal y municipal”.

Cabe recordar que el Programa “Viernes Ciudadano” arrancó el 8 de febrero del 2012 y a la fecha ha brindado atención a 2 mil 200 personas.

Cada Viernes, Marcos Aguilar Vega atiende a las personas que acuden de manera voluntaria, entre sus principales inquietudes son las relativas a temas de gestión para empleo, seguridad y de servicios de salud.
Marcos Aguilar Vega advirtió la urgencia de mantener contacto directo y estrecho con la ciudadanía, para conocer de su realidad y traducirla en leyes que mejoren su calidad de vida.

Agregó que durante su gestión como Diputado Federal continuará operando sus programas de contacto ciudadano que ha impulsado, destacando su Oficina de Enlace, “Caminando Querétaro”, “Ciudadanos al Congreso”, las jornadas “Hagamos Comunidad”, “Diputado en Tu Escuela” y el “Viernes Ciudadano”.

Pidió que se divulgue entre la sociedad que está en la Plaza Mariano de las Casas escuchando a la gente a través de un programa, que garantiza una cercanía, que no es producto de la simulación, sino del trabajo permanente por recuperar la confianza en la figura de los legisladores.

20140601-210207-75727544.jpg

Compartir