La selección mexicana quiere el récord de puntos en la historia del hexagonal de la Concacaf. Si hoy le gana a Honduras, el Tricolor llegará a 24 puntos.

En ese sentido, Miguel Layún aseguró que el equipo tiene claro el objetivo de culminar así la eliminatoria. Nosotros estamos enfocados en los objetivos que queremos alcanzar como equipo. Nos gusta exigirnos a nosotros mismos, no veo un mínimo conformismo de nadie”, aseguró el experimentado Layún, también jugador del Porto del campeonato de Portugal. La palabra necesidad ya trae una presión extra y nosotros ahora venimos con la voluntad de ganar, hay una gran diferencia”, subrayó.

Asimismo, señaló lo importante que es estar con la selección, donde espera cumplir con el proceso completo de estar en Rusia 2018. Estar con la selección es lo más importante y, sobretodo, la oportunidad de estar en un Mundial. Tenemos un compromiso interno de competencia. Lo más importante es el trabajo diario”, destacó.

Layún también se refirió a su último rival, y aunque sabe que será una cancha muy complicada en San Pedro Sula, recalcó que su meta es ganar, sin que haya algo personal contra Honduras, que busca obtener sitio en el repechaje para la Copa del Mundo.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/10/10/1193650

Compartir