Toluca aprovechando su calidad de local derrotó 3-1 a un equipo de Lobosque nunca se encontró en el terreno de juego.

El primer tiempo tuvo un inicio con un claro dominio por parte de los locales y desde los primeros minutos, comenzaron a generar acciones de peligro sobre el arco defendido por Jorge Villalpando. Poco resistió los embates de los diablos y a balón parado, caería el primer gol de la noche; Alexis Canelo remató de cabeza para vencer al cancerbero universitario.

Tras la notación de Toluca, Lobos BUAP buscó tener mayor profundidad y llegar al área rival desafortunadamente, la falta de precisión en la última zona evitó el tanto del empate. La primera parte finalizaba con el 1-0 a favor del cuadro escarlata.

Para la parte complementaria los dirigidos por Rafael Puente, trataron de mostrar otra cara y salieron a buscar el gol de la igualdad, pero una temprana expulsión de César Cercado dejó en inferioridad numérica a su equipo. Aprovechando la desventaja de los universitarios, el cuadro de Diablos anotaría a balón parado el segundo tanto de la noche; Osvaldo González remató de cabeza para poner el 2-0. 

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/10/11/1194175

Compartir