Cuando parecía que las condiciones se prestaban para que Raúl Jiménez tuviera más minutos en la UEFA Champions League, Diego Simeone, Director Técnico del Atlético de Madrid decidió dejar al mexicano en la tribuna para el duelo en el que los “colchoneros” enfrentarán a la Juventus en Italia.
El partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la competencia definirá el futuro de la Juve, pues no debe perder para instalarse en los Octavos de Final, mientras que los españoles tienen todo prácticamente definido como primeros del Grupo A y solo una catástrofe los quitaría de ese puesto.

Jiménez solo ha tenido participación en el encuentro de la jornada anterior cuando el Atleti goleó en el Vicente Calderón al Olympiakos para sellar su pase a la siguiente ronda. El delantero azteca entró 24 minutos por Mario mandzukic en aquella ocasión.

Ahora, el mexicano ha sido reservado para otra ocasión por lo que no podrá sumar más minutos en la máxima competencia a nivel de clubes en el viejo continente.

Por: Medio Tiempo

Compartir