CIUDAD DE MÉXICO. La jornada pasada fue clave para el triunfo de Cruz Azul y partido a partido se afianza en el mediocampo celeste. Pero Rafael Baca no es de reflectores y micrófonos, él prefiere demostrar y hablar en la cancha, situación que considera, es uno de los motivos por los cuales, el seleccionador Juan Carlos Osorio no lo ha requerido en ninguna convocatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El llamado siempre va a ser un orgullo para cualquier futbolista, es el sueño de cualquier niño. Para mí es algo más especial, estoy en un gran club, sería algo maravilloso en mi carrera. Yo he tratado de demostrar, no soy un jugador mediático, quizá eso sí afecte”, dijo.

Dejando el tema Selección Nacional a un lado, el mediocampista mexicano se enfoca en su club. Recalcó la mentalidad ganadora que les ha inculcado el técnico Pedro Caixinha y aseguró que puede ser la clave definitiva para romper con varios años sin un título de Liga.

El aspecto mental es muy fuerte, más aquí en Cruz Azul por todo lo que ha pasado. Tenemos que creer en nosotros mismos, que somos capaces de salir campeones. Si todos tenemos esa mentalidad clara, lo vamos a conseguir”, finalizó.

Fuente: Excelsior

Más información: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2018/01/15/1213777

Compartir