A través de redes sociales, el jugador español naturalizado mexicano, Marc Crosas mandó un mensaje de buenos deseos a Isaac Brizuela, jugador de las Chivas del Guadalajara que sufrió una lesión por la fuerte entrada de Rubens Sambueza, elemento del Toluca, quien hace tiempo también alejó de las canchas al ibérico por la misma razón.

En un Clásico joven entre América y Cruz Azul, cuando Crosas militaba en La Máquina y ‘Sambu’ con las Águilas, el nacido en Argentina persiguió a su rival, lo trompicó e hizo que cayera de frente, movimiento que provocó la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha del cementero.

El duelo celebrado el 29 de agosto de 2015 terminó a favor de las Águilas por 2-0. La derrota caló hondo en Cruz Azul por el resultado ante el odiado rival y por la pérdida de uno de sus jugadores, el cual tardó en reaparecer. Fue justo el 6 de marzo de 2016 cuando Crosas regresó al terreno de juego tras la cirugía y rehabilitación.

Lo anterior lo rememoró el español, ahora futbolista que viste la playera del Tampico Madero, con un mensaje en el que desea pronta recuperación a Brizuela, víctima también de Sambueza en una jugada similar en la que se lesionó Crosas.

Mira las graves lesiones que dejó la jornada 9 del Clausura 2017 dando clic aquí.

El pasado sábado, Sambueza, ahora elemento del Toluca, persiguió a Isaac Brizuela y en su afán por hacerse de la pelota le pisó la zona del tobillo, originándole un esguince de tercer grado que lo alejará de las canchas por lo que resta del torneo.

Las Chivas del Guadalajara pedirán la inhabilitación de Rubens por el tiempo que dure la ausencia del ‘conejito’ en las canchas.

Con información de Excelsior.

Compartir