Jugará con la categoría Sub-20 del León ante los Tigres de la misma división para ir tomando ritmo futbolístico de cara a su reaparición en la Liga MX.

Todas las partes del Club León (Directiva, cuerpo médico, cuerpo técnico y Luis Montes) hablaron y tomaron la decisión de que el mediocampista vuelva a jugar este fin de semana, sobre todo por la confianza que se tiene en sí mismo el futbolista.

El sábado, cuando el ‘Chapo’ pise la cancha del estadio León, se habrán cumplido 231 días desde el día que se fracturó tibia y peroné hasta su regreso.

Montes aparecerá en la alineación titular de Rubén ‘Ratón’ Ayala (entrenador Sub-20) y estará durante todo el primer tiempo, eso es lo ideal, aunque puede que sólo esté 15, 20 ó 30 minutos, eso lo decidirá el jugador de acuerdo a cómo se sienta en el terreno de juego.

El técnico del primer equipo de la Fiera, Juan Antonio Pizzi, está contento por la actitud de su mediocampista. Incluso confesó que toda la semana pasada estuvo entrenando al parejo de todo el equipo, y aunque le falta condición física, ha respondido muy bien a los ejercicios.

«Luis Montes modificó el ritmo de entrenamiento, estuvo a la par de sus compañeros, pero a él le va a llevar un tiempo de adaptación al ritmo de competencia, a la exigencia de Primera División. Estamos contentos porque muestra buena disposición.

Por: espn

Compartir