El abrazo entre el colombiano Félix Micolta y Rafael el ‘Chiquis’ García, al minuto 40, tras el único gol del Puebla, podría ser el último. La Franja perdió por 2-1 ante el Toluca, en el estadio Nemesio Díez, resultado que deja a su técnico con un pie fuera de la institución.

Puebla prueba la ruleta rusa cada vez que quiere salir jugando. Sin jugadores de buen pie, La Franja se anima a construir sus jugadas de la parte baja y las culmina con un pase hacia Marrugo o Micolta. Ese arrojo le costó la victoria en la cancha del Toluca, en el minuto 73, cuando el partido estaba empatado a uno, los visitantes perdieron la bola en la salida y los Diablos Rojos terminaron festejando el 2-1, cortesía del colombiano Fernando Uribe.

El Puebla regaló la jugada más vistosa del partido. En el minuto 39, entre Óscar Rojas y el colombiano Christian Marrugo dieron un concierto de pases de tacón que desembocó en un pase filtrado para Félix Micolta. El Cocodrilo, como le dicen al atacante del Puebla en su país, con su potencia dejó en el camino al portero Luis García y anotó con portería abierta.

Micolta corrió a abrazar al Rafael Chiquis García, amenazado de perder su puesto si no le quitaba el invicto al Toluca. Ahí, en esa jugada, terminó la ofensiva del Puebla. Paseó el balón en los últimos seis minutos del primer tiempo y se la jugó a esperar a la defensiva en el complemento.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/08/27/1184425

Compartir