La goleada ante Santos convirtió a la defensa de León en la más goleada del campeonato. Hecho que ha generado desconfianza entre los mismos jugadores, quienes asumen la responsabilidad del momento que vive el equipo, donde la unión del grupo será clave para sacar esto adelante.

Da pena, da vergüenza que te goleenClaro que hay que pedir disculpas. Hay que ser valientes y aceptar las críticas. Hoy somos partidarios y merecedores a esas críticas. Te cuestionas tu calidad como equipo, como jugador. Es complicado para nosotros, pero es un equipo de gente que trabaja bien, que es profesional y de mucho corazón. La responsabilidad no es solo del portero y la defensa, es de todo el equipo», declaró Ignacio González.

 

«La gente quería un equipo en Primera División, hoy lo tienen y les pedimos que respalden y nos apoyen. Yo también estoy molesto porque de buenas a primeras nos empezaron a abuchear. La afición necesita y nosotros merecemos ese respaldo. Ellos nos exigen y nosotros hoy exigimos de su apoyo. Ellos también deberían estar comprometidos con nosotros, hoy necesitamos de ellos», señaló el central.

Compartir