Con desventaja de un gol en el marcador global, el Guadalajara recibe al Atlas en el Estadio Chivas, en busca del pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017.

A pocas horas de disputarse el encuentro de vuelta, el lateral derecho del Rebaño, Jesús Sánchez, reiteró que los objetivos del equipo siguen siendo los mismos, por más que lleguen golpeados.

No estamos pensando en quedar fuera. Nuestro objetivo está claro: somos un equipo que, ante adversidades, sabe reponerse. Vamos a demostrar y traernos ese triunfo a casa”, confió.

Ante la polémica arbitral en el Estadio Jalisco, el Chapo se mostró tranquilo y desvió la atención respecto a los silbantes.

Ayudaremos al árbitro a llevar a buen puerto el partido, cualquiera puede cometer errores. Pondremos de nuestra parte para que no importe el arbitraje. Trataremos de hacer bien nuestro trabajo, buscando convertir en gol nuestras jugadas. Sólo así lograremos darle la vuelta a esta serie”, acotó.

En ese mismo sentido, Sánchez reconoció la falta de contundencia que han mostrado en sus últimos encuentros, aunque desestimó que existan culpables. “Hemos trabajado bien en los últimos torneos. No ha estado de nuestro lado hacer goles, pero puede corregirse”, concluyó.

Más información en Excélsior.

Compartir