Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, confirmó que el segundo refuerzo extranjero será el colombiano Carlos Lizarazo y aseguró que Roque Santa Cruz está cerca de firmar.

«De extranjeros ya están los tres refuerzos. Es Alemao, estamos trabajando el caso de Roque Santa Cruz, todavía no está cerrado pero va por buen camino y Lizarazo, un colombiano», expresó el Directivo en entrevista.

-¿Está cerrado el fichaje de Lizarazo?- «Ya está cerrado. Lizarazo es un medio volante, Alemao es delantero y en el caso de Roque Santa Cruz, como todos sabemos, es centro delantero».

Aunque ayer Pedro Velásquez, representante celeste en el Régimen de Transferencias, descartó el interés celeste por Roque, Manzo comentó que sólo faltan detalles para cerrar la incorporación del paraguayo.

«En estos días estamos tratando de cerrar todo para que se venga lo más rápido posible para que podamos sacar la visa de trabajo y lo que nos exigen»

«Hemos llevado las cosas muy bien, no se ha frenado absolutamente nada, todas las negociaciones van en rumbo», señaló. «Necesitábamos un centro delantero, alguien de esa magnitud y ese historial. Como todas las contrataciones es para mejorar en todos los aspectos».

El Directivo espera que la siguiente semana se estampe la firma del ex Bayern Munich.

Cruz Azul ya no contará para la siguiente campaña con el portero Yosgart Gutiérrez, quien se va a Pumas un año a préstamo con opción a compra, Pablo Barrera, quien se va a Monterrey en compra definitiva mientras que Marco Fabián volverá a Guadalajara tras vencer el préstamo que lo vinculaba a La Máquina.

Cruz azul buscará todavía cerrar un par de jugadores un lateral y un mediocampista en la semana de prórroga que aún dispone por su participación en el Mundial de clubes, donde buscará el tercer lugar el sábado.

Por: Medio tiempo

Compartir