Esta mañana en conferencia de prensa, Arturo Villanueva, Presidente Operativo y Administrativo de los Gallos Blancos, hizo oficial la salida, por común acuerdo, de Adolfo Ríos García, quien hasta hoy, se había desempeñado como Presidente Deportivo del club.

Villanueva, agradeció en nombre de Grupo Imagen, de los directivos, del cuerpo técnico y de los jugadores, la labor de Adolfo con el equipo; además, externó que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para él. “Queríamos hacer público nuestro agradecimiento a la pasión, a la entrega, al profesionalismo con que Adolfo se desempeñó en su cargo”.

“Estoy convencido que seguirás con éxito tu carrera, encontrarás nuevos proyectos que te ilusionen y nos seguiremos viendo en este medio”, alabó la entereza con que Adolfo siempre dio la cara por el club en los momentos de mayor dificultad, también reconoció la persistencia con la que trabajó para que el equipo de Querétaro mantuviera la plaza.

Por su parte, Adolfo Ríos externó su agradecimiento con Dios y con todas las diferentes directivas que le dieron la oportunidad de formar parte de este gran proyecto durante casi dos años y medio. Mencionó lo mucho que aprendió en esta institución y las enseñanzas que obtuvo. “En la necesidad, en la carencia, el equipo tuvo una unión impresionante y a pesar de todo, el equipo se mantuvo firme”.

Indicó que aún no tiene claro qué va a pasar a futuro, pero no tiene duda de que lo que llegue, lo hará en el momento preciso y de la manera adecuada. “Esperemos que proyectos nuevos pueden llegar, ya sean dentro de la directiva o en un medio de comunicación. Hay cosas grandes y llegarán en su momento”.

Por último, le deseo suerte a la gente que está por llegar al equipo, pues sabe que podrán llevar lejos al equipo queretano. “Se está haciendo un esfuerzo muy grande para traer este tipo de gente, gente honesta e integra que en todo momento pueda hacer un trabajo importante. Espero que lleven a este equipo a donde merece estar porque la gente de Gallos Blancos merece lo mejor”.

Compartir