El entrenador está convencido de que Pacquiao ni siquiera tiene nada que probar frente a Tim Bradley, cuando se enfrenten este sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Al contrario, Roach consideró que si alguien tiene la presión de enseñar que es un campeón real, invicto en 31 peleas, es Bradley, pero jamás su boxeador filipino, después de ocho campeonatos mundiales en diferentes categorías.

«Manny ha hecho y ha ganado todo en el boxeo», dijo Roach este jueves, durante su sesión con la prensa en Las Vegas. «Manny ha vencido a los mejores, en su mejor momento. Y aún tiene condiciones y habilidades para derrotar al que sea».

Roach dijo que Pacquiao ha entrenado como nunca, concentrado, sin distractores como en años anteriores, cuando apuntaba a un escaño en el congreso de su país o tenía asuntos fiscales. Desde que comenzó el campamento, dijo, Pacquiao ha hecho todo lo que se le ha pedido que haga.

Y desde que llegó a Las Vegas el lunes por la noche, está casi encuartelado, sólo sale para atender sus compromisos promocionales y todos los días desde temprano afina los últimos detalles de su preparación, ya sea en el aspecto físico, táctico o mental.

 

Por:Espn

Compartir