CIUDAD DE MÉXICO.

Jalen Ramsey, esquinero de los Jaguares, derrochó su júbilo en el EverBank Field de Jacksonville luego de la victoria en la ronda divisional ante los Acereros y asegura que el equipo volverá a casa con el título de la NFL.

No voy a decir mucho”, dijo Ramsey. “Pero estén seguros de que tendremos la misma energía la próxima semana, y luego la siguiente… Vamos a ir al Super Bowl y vamos a ganarlo”.

Los Jaguares convivieron con unos 10 mil aficionados que fueron a recibirlos al estadio luego de su victoria ante los Acereros. Fue cuando Ramsey tomó la palabra y aseguró que volverían con el título.

Ramsey ofreció disculpas en su cuenta de Twitter por usar un lenguaje con groserías para manifestar su deseo.

Otros jugadores del equipo respaldaron a Ramsey y no sintieron que fuera una grosería el que asegurara que volverían con el título. Negaron que se estuviera haciendo menos a Tom Brady y a los Patriotas, a quienes visitarán el domingo en la final de la Conferencia Americana.

Ganar el Super Bowl es algo que todos quieren conseguir cuando se está tan cerca. Más allá de decirlo o no, sabemos que en el camino tenemos enfrente a Nueva Inglaterra, así que debemos concentrarnos en los Patriotas, lo cual será un gran desafío para nosotros”, explicó el coach Doug Marrone sobre el optimismo de sus jugadores.

Duron Harmon, uno de los capitanes de los Patriotas, aseguró que lo dicho por Ramsey es parte de su forma de ser y que no deben tomarlo en serio y que es bueno que él y sus compañeros sientan confianza en ellos mismos para afrontar tan importante duelo.

 

Fuente: Excelsior

Más información: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2018/01/16/1213922

Compartir