El crack argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró este domingo que todo lo que se ha dicho sobre él y la mala relación con el entrenador es mentira y que la gente que habla lo hace porque trata de dañar al equipo.

«Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora. Me pintan como que manejo el club y no es así, soy uno más. Yo no pido que tomen decisiones», aseveró este día Messi.

Luego de perder 0-1 ante Real Sociedad la semana pasada, el equipo sufrió diversas críticas y mucho se especuló sobre el futuro del técnico Luis Enrique, de quien se dijo tiene una mala relación con Messi y por ello tendría ya un ultimátum.

«No es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Nunca pedí que echen al entrenador nuestro. Eso no es verdad, no lo haría nunca. Me duele porque salió de acá, de Barcelona, de gente que quiere o dice querer al club, que es hincha. No viene de Madrid como otras veces que nos atacaron», comentó.

«Que no nos tiren mierda de afuera. Hay gente que quiere hacer mal al club y ahora más que nunca hay que estar unidos porque vienen cosas importantes», agregó.

«La Pulga», negó también que esté buscando otras opciones para continuar su carrera. «No exigí nada para quedarme porque no tenía ninguna intención de irme a ningún lado tampoco, ni al Chelsea ni al Manchester City. Todo lo que se dice es mentira y quiero que la gente lo sepa, todo lo que se dijo es falso».

Por: Medio tiempo

Compartir