El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que la FIFA “se está poniendo nerviosa”, porque se está dando cuenta de que la sanción impuesta al club catalán es “desmesurada”. En cuanto a la situación de Messi, reiteró que “está feliz” en Barça y aseguró que “no hay debate sobre su futuro”.

En unas declaraciones a ‘Catalunya Ràdio’, Bartomeu ha calificado la sanción de “injusta y desmesurada” y opina que los dirigentes de la FIFA “se están poniendo nerviosos y puede ser que se estén dando cuenta de que la sanción es desmesurada”.

“No sé qué piensa Blatter y que hará, pero hemos sido tratados injustamente. Nosotros no hemos creado ningún problema; son ellos los que tienen que venir a buscarnos. La sanción es dura, pero no pone en riesgo el modelo de La Masia”, ha insistido.

Desconoce Bartomeu si a la FIFA le interesa ahora tener ahora “un caso Barça como en su día tuvo un caso Bosman” y ha insistido en que Blatter sabe lo que tiene que hacer para arreglar el problema: “reducir la sanción”.

En cuanto al estado anímico de Leo Messi, el dirigente azulgrana ha recalcado que ve al argentino “feliz” y recuerda que es un ejemplo.

“He visto un Messi con una predisposición máxima. Quiere acabar su carrera aquí y no hay debate sobre su futuro. Él se ha encargado de cerrarlo. Tiene contrato aquí y es feliz”, ha dicho.

Por: Espn

Compartir