Casi cuatro meses después de haber sido pretendido por los Houston Rockets durante el transcurso de la agencia libre, Carmelo Anthony regresó para enfrentarse a ellos este lunes pero terminó lesionándose en el segundo parcial y tuvo que retirarse por el resto de la noche.

Restando 2:05 en el segundo período, el estelar alero de los New York Knicksbrincó y lanzó un tiro que acertó, pero sintió una molestia tras hacer contacto con el tablero. Exactamente 20 segundos después, la escuadra neoyorquina pidió tiempo libre para sacarlo del juego.

Anthony, el máximo anotador de los Knicks con 23.2 puntos por partido, había declarado la semana pasada que padecía de dolores en su rodilla izquierda desde el segundo juego de la temporada, la primera de una extensión que pactó por cinco años y $124 millones una semana después de reunirse con la directiva de los Rockets y Dwight Howard.

Según un portavoz del conjunto neoyorquino, Anthony visitó a un doctor en Houston para recibir unos medicamentos que aliviarían los espasmos en la espalda ya que no estaban a su disponibilidad en el Toyota Center.

Nueva York, cuya foja cayó a 4-11, sintió la ausencia de su superestrella durante el último parcial del encuentro que perdieron por marcador de 91-86, su décimo traspiés en los últimos 12 partidos.

Los Knicks tuvieron ventaja de 78-72 restando 8:51 en el reloj, pero fallaron cinco tiros consecutivos. Del otro lado, el estelar James Harden se encargó de arrebatarle la victoria a los visitantes, anotando los últimos 12 puntos de los Rockets en el período del cierre, incluyendo nueve al hilo en un tramo de casi tres minutos.

Por: espn

Compartir