Peleando contra si mismo en el plato durante el transcurso de los sus últimos cinco juegos, Alfonso Soriano cree que reencontró su swing tras pegar un par de sencillos en la victoria de los Yankees de Nueva York ante los Atléticos de Oakland, 2-1, la tarde del jueves.

Soriano llegó al Yankee Stadium envuelto en una mala racha en la cual se había ido en blanco en sus últimos 15 turnos, 11 de ellos durante esta estadía de casa que culminó frenando una cadena de cuatro derrotas para los Bombarderos del Bronx.

Con un out en la segunda entrada y Brian McCann en la segunda base, el dominicano de 38 años tomó el lanzamiento del abridor zurdo de Oakland, Drew Pomeranz (5-3), y se fue hacía la banda contraría, conectando un sencillo al jardín derecho que igualó el partido, 1-1.

Brett Gardner entonces inició la próxima entrada con su cuarto jonron de la temporada para darle a Nueva York la ventaja, 2-1, bastante suficiente para Masahiro Tanaka (9-2) que lanzó seis entradas, permitiendo una carrera y cinco hits mientras que caminó a un bateador y ponchó a cuatro.

Soriano se había reunido el miércoles con el entrenador de bateo Kevin Long para averiguar porque el jardinero derecho estaba batallando tanto en el plato. Desde el principio de mayo, apenas bateaba para un promedio de .202 con dos jonrones.

Por: Espn

Compartir