El coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas realizó el recorrido de supervisión en la obra de rehabilitación del edificio que albergará al Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en la capital queretana.

Este inmueble, el cual antiguamente formaba parte del convento de la Santa Cruz de Los Milagros, alojará esta nueva infraestructura pública que contará con salas de exposición en interiores y exteriores, servicios de recreación, biblioteca, salas mediáticas y espacios de talleres, entre otras.

En este recorrido de supervisión, el funcionario constató que las labores de esta primera etapa están siendo enfocadas en la rehabilitación de muros y techos, así como en el remozamiento y renovación de espacios.

Esta obra, que tiene una inversión del orden de los 15 millones de pesos, contará también con áreas dedicadas como recepción, áreas de circulación y salas de juntas. Estas acciones cuentan con los permisos de las instancias correspondientes y se estiman puedan estar concluidas para principios del año siguiente.

 

Compartir