Personal operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) remitió a 19 personas al Ministerio Público por no pasar pruebas de alcoholemia, que fueron realizadas en importantes vialidades de municipio.

El dispositivo fue instalado en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de minimizar los riegos de accidentes y concientizar a los ciudadanos de la importancia de manejar un vehículo, así como las posibles consecuencias por conducir intoxicado.

Fueron remitidos 68 vehículos a la bahía de revisión, a 40 conductores se les aplicó la prueba, y 19 fueron positivas. Asimismo fueron aplicadas 38 infracciones ya que el conductor no contaba con la documentación necesaria o en su caso porque permitió que se ingirieran bebidas embriagantes al interior del vehículo.

Finalmente la SSPMQ invita a la ciudadanía a ser conscientes de las consecuencias de consumir bebidas embriagantes y manejar un automotor, además de hacer uso del cinturón de seguridad y respetar límites de velocidad.

Compartir