Para invitar a la ciudadanía a implementar medidas de prevención primaria y de esta forma disminuir las conductas antisociales y la comisión de delitos, personal operativo implementó este fin de semana el dispositivo Preventivo de Seguridad en donde se detuvo a 18 personas, mismas que se remitieron al Juzgado Cívico.

Como parte de la estrategia de seguridad, policías del municipio de Querétaro realizaron diversos recorridos pie-tierra y rondines de vigilancia en las siete delegaciones, en donde se sostuvo cercanía con los habitantes.

En dicho dispositivo especial se buscó privilegiar la prevención del delito, por lo que se platicó con los ciudadanos y se les pidió ser partícipes con la autoridad para mantener un municipio seguro, a través de evitar cometer faltas administrativas como son el ingerir bebidas embriagantes o escandalizar en la vía pública.

Los recorridos de vigilancia por algunas colonias se efectuaron por: Puertas del Sol, Santa Catarina, Los Molinos, Villas Guadalupe, Colinas del Poniente, Centro, Felipe Carrillo Puerto, Lomas de Casa Blanca, Unidad Nacional, San José el Alto, Cerrito Colorado, San Pablo, y comunidades de Santa Rosa Jáuregui.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro hace la invitación a todos los ciudadanos a ser copartícipes con la autoridad a través de privilegiar el bien común e implementar medidas preventivas que permiten mantener la paz y armonía social, acciones que fortalecen el tejido social.

20140316-200303.jpg

20140316-200307.jpg

Compartir