Para fortalecer el tejido social y desarrollar lazos de confianza con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), policías del Grupo Táctico K-9 realizaron una exhibición de entrenamiento en obediencia canina ante la presencia de 150 participantes del curso de verano de la delegación Villa Cayetano Rubio.

 

Como parte de la estrategia para generar confianza en los elementos policiales y dar a conocer las actividades que desarrollan, los oficiales del Grupo de Proximidad brindaron una plática informativa en materia de prevención, valores y  seguridad.

 

De igual manera,  les hablaron del 9-1-1, que a partir del 01 de julio del presente año es oficialmente el Número Único de Emergencias, en el cual se atienden las urgencias, por lo que se les exhortó a hacer un buen uso y no realizar llamadas de broma.

 

En su participación, los elementos policiales del Grupo Táctico K-9 implementaron la exhibición, donde los manejadores dieron diversas órdenes a los caninos, evidenciando el efectivo adiestramiento que han recibido.

 

Por último, los policías municipales convivieron con las niñas y los niños, quienes se mostraron muy agradecidos por su participación y se comprometieron a ser promotores de los conocimientos adquiridos.

Compartir